Si creías que todos los operadores de telecomunicaciones son iguales, estabas equivocado. Compruébalo con el único operador de telecomunicaciones de Miguelturra que te da un trato personal, directo, con las mejores tarifas del mercado para que ahorres de verdad y la garantía de un operador de voz, datos, televisión y móvil que tiene red propia en Miguelturra y Ciudad Real.

¿Qué cobertura tiene NAVIGO?

Disponemos de red fija propia para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en las localidades de Miguelturra y Ciudad Real. Para la telefonía móvil disponemos de dos coberturas: Movistar y Yoigo.

También disponemos de cobertura WIMAX para ofrecer nuestro servicio "internet en el campo" para zonas rurales de Ciudad Real y comarca. Para más información pincha

Atención al cliente

Lo más importante para nosotros es la atención personalizada a nuestros clientes. Por ello disponemos de dos espacios comerciales, situados en Miguelturra y Ciudad Real, para ofrecerte atención presencial y directa con nuestros asesores comerciales. 

También tenemos servicio de atención al cliente vía telefónica 24x7, a través del número 926 160 160.

Servicio Técnico propio

Nuestro personal técnico dispone de la mejor cualificación para que disfrutes de tu servicio desde el primer día, y para resolver la incidencias que puedan surgir.

 

Están formados dentro de la propia empresa con años de experiencia en el sector.

Puedes obtener la asistencia técnica necesaria llamando al teléfono de atención al cliente NAVIGO 926 160 160