Perseo TV

Tu suscripción a Navigo Dúo Tv incluye Perseo Tv para ver la tv de Navigo donde quieras.

Perseo TV es una potente aplicación que te permitirá ver los canales en directo o si te has perdido tu programa favorito, tiene grabación automática de los últimos 15 días. Además podrás crear hasta cinco perfiles que podrán conectarse simultáneamente a cualquier canal de la plataforma.

 

Todo por solo 12,90 €/mes a añadir a tu

servicio de fibra y móvil

TELEVISION PERSEO PPAL.png

¿Qué puedo hacer con  Perseo TV?

Con Perseo TV puedes ver tus canales favoritos donde quieras y no solamente eso, tiene muchas más funcionalidades. ¡Vamos allá!

Menú fácil de usar totalmente interactivo

Pausa, rebobina, graba, haz favoritos ...

Hasta 5 conexiones simultáneas

Puedes crear hasta 5 perfiles con sus canales y acceder todos a la vez. ¡Una pasada!

Grabaciones en la nube

Para poder ver tus programas favoritos cuando quieras

Cath-up hasta 15 días

 Si se te olvidó ver tu programa favorito no te preocupes ya que con esta opción puedes verlo. La plataforma almacena contenidos hasta 15 días desde su emisión.

Perseo Go Back

 ¿Has llegado tarde y ya ha empezado la película que querías ver? Sin problema, con la opción Go Back puedes ver la peli desde el principio en cualquier momento de la emisión.

EPG y EPG Flash Back

 Para poder consultar la programación del día o de días anteriores.

Ya estoy listo, ¿y ahora qué?

¡Vamos con ello!. Para poder acceder a Perseo TV necesitamos un usuario y una contraseña que te facilitaremos mediante un correo electrónico 

Datos de acceso

 El usuario siempre será justo lo que tengas antes de la @ en tu correo. Por ejemplo, si tu correo es jag102@gmail.com, tu usuario es jag102. Mediante un correo electrónico te llegará un enlace para configurar tu contraseña de acceso a la plataforma.

¡Adelante!

Ahora solo tenemos que descargar la aplicación en nuestro dispositivo. Busca PERSEO y este logo e instala la APP. Puedes hacerlo tanto en ANDROID como en iOS. También está disponible en SmartTV Samsung (Tizen) y LG. También es compatible con Chromecast de Google.

STB Perseo TV

Disponemos de un STB para poder acceder a la plataforma. Solo tienes que conectarlo a tu TV mediante un cable HDMI, acceso a internet y ¡listo!.

Este equipo también lo puedes usar como plataforma multimedia ya que está mologado con Android TV e incluye mando con función de voz.

Canales disponibles en Perseo TV